lunes, 17 de enero de 2011


El movimiento flower power reunía el espíritu de libertad, de dejar ser y hacer, en un principio surgió como un movimiento de no violencia. El flower power proponía hacer el amor y no la guerra.

Lo que sientes es todo lo que importa, porque todo lo que importa esta hecho de lo que sientes. Ese es el resumen perfecto del Flower Power.

La palabra psicodelia significa “que manifiesta el alma”, ese era el espíritu del flower power, manifestar el alma, expresarse libremente.

El flower power es por sobre todas las cosas la búsqueda de la libertad del alma, pero un alma es libre cuando no se ata a nada ni a nadie.

El flower power promovía el amor libre, porque el alma brilla más y se manifiesta mejor cuando está enamorada, por eso algunos le temen tanto al amor, le temen a manifestar sus almas.

Hay almas que desean manifestarse y no pueden, no quieren, no se animan, no son libres, están presas y solo reflejan oscuridad.

Pero para expresar el alma uno tiene que conocerla muy bien ¿pero quién puede estar realmente seguro de conocer su alma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario