domingo, 1 de enero de 2012


Soy una chica de esas que expresan sus sentimientos, que viven la vida día a día pensando en el mañana… Vivo el amor con todos los sentidos, soy de amores profundos y sentimientos sinceros, quiero que me quieran de la misma forma que yo lo hago, entrego el corazón sin medida y el alma sin contemplaciones… no se amar de otra manera. Me encanta reírme y juraría que puedo hacerlo de quince maneras diferentes y si, también he llorado un millón de veces, de la forma más triste y de la más dolorosa… pero he aprendido a luchar en contra de eso que tanto daño me ha hecho y que ha intentado hundirme. Soy de caricias suaves, besos dulces y abrazos tiernos, se lo que es estar enamorada y lo que es haber creído estarlo, se lo que es intentar olvidar y no ser capaz, y que es conseguirlo gracias a que alguien va reparando poco a poco sin darte cuenta tu corazón y luego se queda con él y tu ni siquiera te das cuenta hasta que él te da el suyo sin reservas. Guardo todo lo vivido, lo bueno y lo malo, son recuerdos preciosos, los malos prefiero olvidarlos aunque lo admito no todo es posible olvidar, los que más recuerdo últimamente son todos los que he vivido al lado de la gente que más quiero. Tengo un carácter fuerte pero lo cierto es que soy como un diamante: aparentemente es una joya fuerte pero también se puede romper como el cristal, se luchar por lo que quiero aunque eso implique luchar contra mis propios miedos… En mi vida he pasado por muchas fases… he tenido un montón de cosas y he perdido otras tantas, he conseguido recuperar algunas y otras he preferido dejarlas en el camino, soy fiel con las personas que quiero en todos los sentidos. Soy de esas que piensan que perdonar y olvida es lo mejor, aunque no siempre lo puedo cumplir, no soy de las que olvidada y perdonar me cuesta demasiado. Soy de esas que se han caído a lo más profundo y se han recuperado, de esas que se caen al suelo y se levantan ya sea por mis medios o por ayuda de las personas que me quieren. He triunfado en muchas cosas y he fallado en otras tantas, he cometido un millón de errores y de algunos me arrepiento. No soy de las que se rinden o se dan por vencida, soy de respuestas sinceras y soy capaz de mirarte a los ojos sin apartar la mirada, no soy de las que mienten. Se querer como nadie, soy dulce y a la vez amarga, se hablar con dulces palabras que jamás he pronunciado para nadie, se guardar secretos y dar consejos, soy de las que lo entregan todo y no se arrepienten porque son experiencias vividas, soy capaz de dar la vida por los seres queridos y soy capaz de amar de la misma forma que las estrellas… de lejos o de cerca y para siempre.
Esto son solo palabras, mis palabras ESTA SOY YO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario