jueves, 16 de febrero de 2012

~ Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche.

Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos.

Que el amor no tiene la fuerza que imagine.

Que nunca conocemos a una persona de verdad.

Que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de Mamá.

Que el "nunca mas" nunca se cumple, y.. Que el "para siempre", siempre termina. ~

lunes, 13 de febrero de 2012

Cuéntame como has estado, hoy aquí está nublado no sabes cómo te extraño parece que llueve dentro de mí!.. Pareciera que son años todo el tiempo que ha pasado... Yo te escucho aun y no se si algún día vendrás a mí! Muero por ti duele estar sin ti porque te quiero tanto y no puedo estar así! Muero por ti y no sé de ti, quisiera que supieras que no soy Feliz... Necesito algo de tiempo para comenzar de nuevo.. Y te pido que lo entiendas, HOY la cabeza me da vuelta y este corazón todavía no encuentra el motivo de tu abandono...


+Loco vos no entendés nada del amor.
+Loco, tengo ganas locas de volver como flores que volvieron a crecer.
+Loco, me gustás así de loco inestable y caprichoso.

+Loco, sólo lo que escribo es lo que soy y no tengo mucha energía para hoy.~

Donde estas? Tú eres él que espero desde el siglo anterior. Tiene los ojitos color miel y una fragancia muy tibia en su piel... Si alguien sabe de él, que me lo diga, estoy atormentada por su amor tiene en la mirada tanta calidez, que jamás lo pude olvidar... Tormento de amor, el cielo es testigo de mi padecer quisiera vivir envuelta en sus brazos y hacerlo feliz... Se me hace insoportable lo extraño tanto, suspiro el desencanto si no está él es mi otra mitad, no puedo olvidarlo... Desde que te vi pude comprender que nada sería fácil pero, con intentarlo no pierdo nada, déjate ver, no seas cruel...

jueves, 2 de febrero de 2012


Te invito a que me invites esta noche, al pecado que jamás yo te invité, te pido a que te abstengas de reproches, si todos mis defectos ya los sé.
Miremos más allá de un Lunes, más allá de un Miércoles o de un Viernes. Olvidemos el tiempo y el lugar, olvidemos las circunstancias, y olvidemos todo lo vivido. Olvida el día en el que me conociste o en el que me dejaste atrás. No puedo hacer nada por cambiar el pasado, ni yo, ni vos, ni nadie. Nadie puede hacer que pase un Lunes más rápido, nadie puede sonreír si no hay motivos para hacerlo...

Las semanas pasan, los meses también, y con ellos el tiempo. Ni el tiempo, ni nadie te va a esperar nunca, ni vos a mi, ni yo a vos. ¿Entonces que harás? ¿Esperarás que pasen mil trenes por delante de ti, te subirás al tren equivocado, o simplemente cambiarás de vagón para no encontrarte jamás con ese rostro? Las oportunidades no regresan, quizás hoy te quiero, y mañana también, pero igual un poco menos, y cada día menos… Ahora que has olvidado todo, recuerda, recuerda las sonrisas y recuerda también el daño que nos hicimos y el que nos hemos hecho. Recuerda todos los malos momentos y pégate mil golpes contra la pared. ¿Te sientes aliviado? ¿O por fin te diste cuenta que por mucho que hagas el pasado no va a cambiar?

Si esperas que podamos volver atrás y cambiar todos nuestros errores, se te pasará el tiempo sin confiar en vos. No podemos cambiar el pasado, pero si podemos vivir el presente y así cambiar nuestro futuro. ¿Además, donde estaría la gracia de la vida, si nadie cometiera errores? No nos haríamos daño los unos a los otros, nadie sufriría, y bla bla bla, más excusas. La vida es caer mil veces, y poder levantarte mil y una. La vida es tropezar y ayudar al de al lado a levantarse, la vida es arriesgar y perder, la vida es arriesgar y ganar. ¿Sabes? Siempre he soñado con poder volar lejos, poder irme de aquí y no pensar en vos, no verte. No puedo verte en sus labios, ni puedo pensar que vas a tener de ella lo mismo que tenes de mi, no puedo pensar que vas a ser uno con otra...

¿Me acompañas? Vámonos lejos de todos, lejos del mundo y de ella. Quiero volar y sentir la libertad en mi pecho, pero no quiero volar sin que nadie me agarre la mano fuerte, no puedo volar sin la seguridad de saber, que si caigo, vos vas a estar ahí. ¿Y después de todo, te acuerdas de todo lo malo? ¿O simplemente estas deseando volar?

¿Que es lo que quieres oír? No volveré a repetir todas esas palabras, todas las palabras que me hacían recordar esos momentos, esas noches y esas mañanas alrededor tuya... No volveré a recordar todo eso porque considero que está en el pasado... ¿Que es lo que quieres de mí?

Ojalá algún día puedas llegar a sentir una mínima parte de lo que he llegado a sentir yo por vos, ojalá. De esa manera solo podrías comprender todo lo que significabas para mí y todo lo que me importabas... Pero no pudiste verlo a tiempo, como siempre. Tuviste que darte cuenta cuando ya era demasiado tarde...

Pero no volveré a recordarte más, o al menos es lo que quiero hacer durante todo este tiempo... Recordarte me hace mal, me duele, mucho. Me hace recordar momentos que querría enterrar para siempre... No quiero volver a saber nada más de vos, nada. Aunque el hecho de tener que verte cada día es una auténtica mierda.

Déjame olvidarte, por favor... No vuelvas con tus sonrisas que hacían que mi día tuviera sentido... No vuelvas con tus palabras que tantas veces me hicieron sonreír. No vuelvas para quedarte, no lo hagas. No dejaré que lo vuelvas a hacer esta vez... No seré capaz de sorpotarlo.




No vuelvas más por aquí... No vuelvas a mi pasado... No vuelvas para traer contigo a la felicidad y la alegría.
No quiero volver a verlas, y a ti tampoco.

Nunca supe muy bien en que se convertía todo esto, a dónde nos llevaría y qué estabamos haciendo. No supe muy bien todos los problemas que nos ocasionaría, todas las veces que volveríamos a pasarlo mal... Pero supongo que si no lo supe fue porque me dejé llevar... Porque quise dejar mi mente en blanco, apreciar cada instante, cada mínimo momento a tu lado... Y quizás me equivocé.

Ahora lo recuerdo todo y me doy cuenta de las pequeñas cosas que antes no apreciaba, de ésos pequeños detalles tuyos que tanto me gustaban. ¿Qué pasó con ellos? ¿Por qué se fueron?

Siempre fue lo mismo, tú venías y yo me hacía la dura. Entonces te acercabas, me acariciabas la mejilla y conseguías una de mis mejores sonrisas... Ésas que solo tú podías sacarme.
Pero de repente algo pasó, algo que hizo que todo cambiara... No sé si fuiste tú o si fui yo, quizá el destino lo quiso así. Solo recuerdo aquel silencio y seguidamente mis lágrimas...

Nunca quise hacerte daño, créeme.
Supongo que las cosas salieron así y yo no pude hacer nada, tampoco tú hiciste algo para que éso cambiara...





Recordaré tu sonrisa a donde quiera que vaya. Tu manera de hacer que todo valía la pena...
Recordaré tu olor, al igual que tu presencia.
La primera vez que te vi me dijiste que nunca te enamoras pero ahora te entiendo sé que miedo era lo que en realidad tenías, aquí estamos, tan cerca y tan lejos, el tiempo no ha pasado. ¿Cuando vas a darte cuenta, que no soy como el resto?
El amor es siempre nuevo. No importa que amemos una, dos, diez veces en la vida; siempre estamos ante una situación que no conocemos.
''Porque hay veces que no nos atrevemos a hacer lo que realmente queremos. Aunque lo deseamos con todas las fuerzas para llenarnos de valor y lanzarnos hacia nuestros propósitos. Sólo te daré un aviso: o ahora o nunca. Ya sabes, o lo intentas o nada. Si lo intentas sabrás el desenlace, pero si no lo intentas te quedas como estás, con tus ideas y con la duda de saber lo que podría haber pasado y no pasó.No pienses, actúa, y..
y al final la historia se escribirá sola..''