jueves, 2 de febrero de 2012


¿Que es lo que quieres oír? No volveré a repetir todas esas palabras, todas las palabras que me hacían recordar esos momentos, esas noches y esas mañanas alrededor tuya... No volveré a recordar todo eso porque considero que está en el pasado... ¿Que es lo que quieres de mí?

Ojalá algún día puedas llegar a sentir una mínima parte de lo que he llegado a sentir yo por vos, ojalá. De esa manera solo podrías comprender todo lo que significabas para mí y todo lo que me importabas... Pero no pudiste verlo a tiempo, como siempre. Tuviste que darte cuenta cuando ya era demasiado tarde...

Pero no volveré a recordarte más, o al menos es lo que quiero hacer durante todo este tiempo... Recordarte me hace mal, me duele, mucho. Me hace recordar momentos que querría enterrar para siempre... No quiero volver a saber nada más de vos, nada. Aunque el hecho de tener que verte cada día es una auténtica mierda.

Déjame olvidarte, por favor... No vuelvas con tus sonrisas que hacían que mi día tuviera sentido... No vuelvas con tus palabras que tantas veces me hicieron sonreír. No vuelvas para quedarte, no lo hagas. No dejaré que lo vuelvas a hacer esta vez... No seré capaz de sorpotarlo.




No vuelvas más por aquí... No vuelvas a mi pasado... No vuelvas para traer contigo a la felicidad y la alegría.
No quiero volver a verlas, y a ti tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario