domingo, 7 de octubre de 2012




Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada solo del viento y tus ojos 
de llorar a carcajadas. 
No se cuanto habrá pasado desde cuando te leía nunca quise darme cuenta 
que no era idea mía. 
Hoy no es que rompa cadenas solo me doy por vencida y te perdono por todo por venir y haberte ido. 
Si la pena se supera a mi me importa muy poco no esperaba que así fuera mi amor si aun sueño que te toco. 
Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo o tal vez nunca exististe fuiste mi mejor invento. 
Hoy mis ojos no te ven hoy mi boca no te nombra nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra. 


Ya 5 meses sin vos, cada día que pasa te extraño mas y mas, nunca pensé que te iba a querer de esta manera lautaro fuiste mi nada y mi TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario