jueves, 24 de enero de 2013

Absurda historia


Era un día normal como cualquiera entonces fue cuando él apareció y en ese momento ella llegó a considerar su hola tan simple como cualquier otro, sin importancia, de esos que vienen y se van junto con el viento. Aquel no era más que el comienzo de una historia que jamás terminaría…o por lo menos hasta que el tiempo lo decida…                                                                                                               Y así pasaron los días y sin darse cuenta poco a poco ella pudo descubrir su forma de ser, su forma de pensar, sus gustos. Pese a la distancia el siempre estaba ahí para sacarle una sonrisa, cosa que últimamente muy pocas personas lo podían lograr, era capaz de hacerla reír con una palabra y podía lograr que deje sus preocupaciones de lado.
Pero ella siempre tenía el mismo pensamiento, pensaba que lo molestaba pero no podía evitarlo, sin darse cuenta se había acostumbrado a esas charlas sin sentido, a que la haga reír, a que la pelee y a todo eso….                                                                                                                                                Pasaban los días, las noches y ella tenia esa idea fija en la cabeza, pensaba que era casi imposible estar con el… Pero también pensaba que lo imposible tardaba un poco más ¿Será así?- Se preguntaba- Pasé lo que pasé ella se conformaba con ver su hermosa sonrisa sólo en fotos…                                          Ok, me perdí en su NO SE QUE y ahora estoy escribiendo esta incomprensible y absurda historia  por su culpa. Lo odio pero me gusta de una manera irreversible, no hay vuelta atrás. Sigo insistiendo no tiene nada en especial solo que me acostumbro a su forma de ser, le tome cariño y creo que si lo molesto tanto es porque a veces logra que lo extrañe.                                                                                                                                                                             
                                              

7 comentarios:

  1. Estoy casado quiero compartir mi testimonio
    de cómo mi marido volvió a casa conmigo mi correos cuteelixs@gmail.com. mi
    marido se fue de casa por dos años después de que
    consiguió que duro una consulta que estaba buscando ayuda
    que para que mi esposo de nuevo a mí, le dije a
    mi amigo de mi problema, me dijo
    que no se es un buen hechizo que pueda atender
    ayudarme a conseguir mi marido de vuelta a mí me
    me llevan allí y le dije al hombre de mi
    problema y me dijo que va a ayudar a mr
    traerlo de vuelta estaba pensando. Él estaba bromeando
    él secundarios que debe ir, y en tres días me
    esposo regrese a casa conmigo. yo estaba
    esperando ese día para mi marido es
    va a volver a casa el mismo día
    Yo estaba durmiendo cuando mi esposo me llame
    y me dijo que se fuera del lado de la casa y yo estaba
    muy feliz por lo que el gran hechicero
    lo que quiero que me ayudes a agradecer al Dr. Orinoko
    Edeika de solución de correo electrónico templo (ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM) para
    traer de vuelta a mi marido de vuelta a mí.
    Por favor, sé que usted va a necesitar su ayuda
    póngase en contacto con él e-mail: ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM
    ahora

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Joyce y mi ex novio me dejó hace 8 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida pero se niegan a tener cualquier contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que visité la INTERNET en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayude a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mis problemas con él. .... le lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 3 días de que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día de mi hombre vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Templo de curación permanente, seréis verdaderamente talentosos y dotados. dr.jartospellcaster@gmail.com es la única respuesta a cualquier relación problem.he puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso dr.jartospellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estou Sidney estadounidense, quero compartir un testemuño da miña vida a cada un. i foi casada con meu home Georgia Veiga, eu amo-o tanto que están casados ​​hai 5 anos agora con dous fillos. cando foi a un período de vacacións a Francia que quería dicir unha señora chamada Marys, el me dixo que el non está interesado no matrimonio máis. Eu estaba tan confundir e busca de axuda, eu non sei que facer ata que eu atope o meu amigo falta Nancy e dixo a ela sobre o meu problema. ela me dixo para non se preocupar con iso que ela tivo un problema semellante antes e me presentar a un home chamado amor Dr Majid feitizo que lanzar un feitizo sobre a súa ex e trae-lo de volta para ela despois de dous días. Señorita Nancy me pedir para entrar en contacto con Majid feitizo de amor para axuda. Entrei en contacto con el para me axudar a traer de volta o meu home e el me pedir para non se preocupar con iso que os deuses dos seus fore-pais loitará por min. El me dixo por dous días, que vai volver a unirse me e meu home xuntos. Despois de dous días o meu marido chamou e me dixo que el está volvendo para buscaban cousas comigo, eu estaba sorpresa cando o vin e empezou a chorar ao perdón. Agora eu son a muller máis feliz do mundo para o que este gran lanzador de maxias fixo por min e meu home, pode poñerse en contacto Majid correo prophetmajidspiritualhome@yahoo.com.He é o mellor lanzador de maxias que é moi capaz de axudar.

    ResponderEliminar
  4. Nunca supe la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas suceden de esta manera. Mi nombre es Sandra Mari soy de Estados Unidos, mi novio Henry Scot me dejó por otra chica durante tres meses desde entonces mi vida ha estado llena de dolores dolor y romper el corazón porque era mi primer amor, Un amigo mío Stephanie me dijo vio a algunos testimonios de este gran Dr.Agumba que puede traer de vuelta a mi amante dentro de unos pocos días, me río un vistazo y me dijo que no me interesa, sino por el amor que mi amigo tenía para mí, consultó el gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa, después de tres días mi novio me llamó por primera vez después de tres meses de que me falte y que está tan mal por todo lo que me hizo pasar a través. yo todavía no puedo creer que, porque altamente increíble simplemente demasiado real para ser real. Gracias Dr.Agumba para traer de vuelta a mi amante y también a mi encantadora amiga que intercedió en mi nombre, para cualquier persona que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: dragumbaspelltemple@yahoo.com O llamarlo por este número +2349038001599,
    1. Los hechizos de amor
    2. Los hechizos de amor perdidos
    3. Hechizos Divorcio
    4. Los hechizos Matrimonio
    5. Los hechizos de unión
    6. Los hechizos Breakup
    7. Desterrar a Lover pasado.
    8. Usted desea ser promovido en su oficina.
    9. Los hechizos de fertilidad Hechizos / Embarazo
    También puede ponerse en contacto con él en cualquier tipo de hechizo de verdad quieres que haga por ti una vez más las gracias al Dr., Agumba por ayudar a traer de vuelta a mi ex amante para mí

    ResponderEliminar

  5. ¿Cómo voy a dar DR LUNA elogios por lo que ha hecho por mí. Que provocó la caída del muro de separación entre mi marido y yo. No había comunicación de ningún tipo entre nosotros durante un período de varios meses. Rogué al él durante estos tiempos difíciles y me respondió de una manera milagrosa. A pesar de que he tenido un aborto involuntario, que llevó a mi marido cerca de mí como nunca antes. maneras Dr. LUNA son misteriosos, Él trabaja de maneras totalmente diferentes de las nuestras y en su tiempo perfecto. Quiero animar a todos a enfrentar dificultades en su matrimonio con él tratar de dar testimonio de sus verdaderos dones doctormoontemple778@gmail.com~~V~~plural~~3rd MIS agradecimiento a TODOS POR ENTIENDE MI COMENTARIO

    ResponderEliminar

  6. ¿Cómo voy a dar DR LUNA elogios por lo que ha hecho por mí. Que provocó la caída del muro de separación entre mi marido y yo. No había comunicación de ningún tipo entre nosotros durante un período de varios meses. Rogué al él durante estos tiempos difíciles y me respondió de una manera milagrosa. A pesar de que he tenido un aborto involuntario, que llevó a mi marido cerca de mí como nunca antes. maneras Dr. LUNA son misteriosos, Él trabaja de maneras totalmente diferentes de las nuestras y en su tiempo perfecto. Quiero animar a todos a enfrentar dificultades en su matrimonio con él tratar de dar testimonio de sus verdaderos dones doctormoontemple778@gmail.com~~V~~plural~~3rd MIS agradecimiento a TODOS POR ENTIENDE MI COMENTARIO

    ResponderEliminar
  7. Eloxio da tempada a todos e maio deste ESTACIÓN traer alegría e felicidade a súa familia e tamén trae reunión familiar e restauración neste novo ano 2016 ......

    O meu nome é Alan Pratte, estadounidense. Gustaríame compartir meus testemuños co público en xeral sobre o que este home chamado Dr SUNNY acaba de facer a min, este home acaba de traer de volta a miña muller Ex perdido para min co seu gran feitizo, eu estaba casado con esta muller chamada Sharon estabamos xuntos por un longo tempo e nós aman a nosa auto de mais cando eu era incapaz de facela embarazada para min e tamén dar-lle todo o que precisa, ela me deixou e me dixo que ela non pode continuar máis, entón eu estaba agora á procura de formas de obter o seu atrás ata que un amigo meu me falou sobre ese home e deu o seu e-mail de contacto: drsunnydsolution1@gmail.com entón non vai crer cando contactado este home nos meus problemas, el preparou este feitizo e traer a miña muller perdeu de volta, e despois dun mes quedou embarazada de min, porque me deu algunhas herbas para tomar tamén, e cando foi a unha proba eo resultado afirmou que foi estou embarazada feliz hoxe son un pai dun bebé, grazas unha vez máis a gran DR SUNNY para o que ten feito por min, se está aí pasando por calquera destes problemas enumerados a continuación:

    (1) Se quere que o seu ex-costas.
    (2) se sempre pesadelos.
    (3) Quere ser promovido na súa oficina.
    (4) Quere mulleres / homes a correr atrás de ti.
    (5) Se queres un feitizo neno / embarazo.
    (6) Quere ser rico.
    (7) Quere amarre o seu marido / muller para ser o seu para sempre.
    (8) Se precisa de axuda financeira.
    (9) Como foi enganado e que pretende recuperar perdeu diñeiro.
    (10) deixar de divorcio
    (11) CURA PARA TODO O TIPO DE ENFERMIDADE / ENFERMIDADES AQUÍ
    (12) gañadora de lotería
    (13) Cure ao VIH / SIDA
    (14) lotería / PERÍODO DE caducidade Lotto
    (15) cura herpes e calquera outras enfermidades de transmisión sexual en todos os ...
    (16) Foi enganado antes e precisa recuperar todo dólares / diñeiro que perdeu a estes defraudador ??? .. CONTACTO DR SUNNY mentres axudaba meu amigo chamado WILLIAM estadounidense para recuperar de volta a contía de $ 300.000,00 dólares que perdeu a golpistas en liña

    Email ... drsunnydsolution1@gmail.com .. Tamén pode engadir a lle en WhatsApp USAR ESTE número de teléfono: 2348077620669

    ResponderEliminar