jueves, 10 de abril de 2014

Listo, perdí el juicio por completo!  Siempre termino volviendo con el mismo boludo... Ya hace varios meses siento esto pero no me animo a decírselo porque sé que voy a revotar como una boluda y la verdad que no quiero prefiero seguir teniendo esta nada que al menos es algo ante los ojos de algunos antes que no tener NADA. Odio querer tanto a alguien, pero es así que se le va hacer es la típica historia de la mina que se engancha del pibe chamuyero bla bla bla pero, NO SÉ...                                                                                                                                           No es por creérmela pero creo que soy la única persona que lo haría feliz mas que cualquier otra mina que diga lo mismo. A mi me gusta desde el primer momento que lo vi, y creo que me va a seguir gustando hasta que me olvide de el y de su cara. Él es el único que me hace sentir tan bien, si fuese otro lo hubiese dejado hace tiempo ya  pero el apareció en el momento donde mas lo necesitaba e hizo que todo cambie. Por mas que lo intente no lo quiero, ni puedo dejar, quiero que entienda que yo no soy una más, que lo quiero que es importante para mi que me saco miles de sonrisas cuando mas lo necesitaba.                                                                                               El lo tiene todo, es todo lo que busco, aunque sea un estúpido  por pensar que soy una mas yo lo quiero mis sentimientos son verdaderos hacia el ,no soy la típica mina que lo quiere chamuyar. Sos especial, llegaste justo cuando tenías que llegar, sos justo lo que tenías que ser, siento que con vos todo es diferente no sé, sos lo que me faltaba lástima que yo no soy eso para vos, lástima que vos no me quieras tanto como yo a vos, lástima que cada día que pasa me olvidas más y más, lástima que no veas lo que yo soy capaz de hacer por vos, lástima que pienses que no sos el único que me importa. Espero que encuentres a alguien que te haga tan feliz como queres ser, te apoye en todo siempre y te quiera así como sos  con tu colgades, con tu rebeldía, con tu amor por la joda, con tu humildad, con tus errores, con tus virtudes, con tus logros y tus fracasos y por sobre todas las cosas que nunca pretenda cambiarte nada, porque si no dejarías de ser vos.                           Sabes por qué sé que lo que siento es en serio? Porque creo que sos la ÚNICA persona que siempre voy a querer ver feliz con o sin mi...


                     

1 comentario:

  1. Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, él quería volver por lo que el amor que siento por él, me rogó sin embargo, yo he hecho promete, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió en cambio que debería ponerse en contacto con un lanzador que me podría ayudar a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que tratar de que envié el lanzador , y él dijo que no hay problema de que todo va a estar bien dentro de tres días, mi ex de nuevo a mí dentro de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, él quería que yo vuelva con él, él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así es como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que conozco que tiene un problema de relación, que ayudaría a esa persona por él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales de jarra y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todas falsas allí. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del asistente, su correo electrónico es (UNIQUELOVESPELLCENTER@YAHOO.COM} tel. +) Se le puede enviar por correo electrónico si usted necesita ayuda en su relación o nada

    ResponderEliminar