sábado, 21 de noviembre de 2009


Media vida mirando al horizonte,media vida esperando, sin saber,sin hacer nada,por miedo,por si... Tranquila mirando el futuro llegar pensando que será mañana, y el mañana nunca llega pues siempre es hoy... Triste en el mismo lugar,anhelando un cambio, sin andar,sin levantarte,sin empezar a dar el paso... Media vida echando raíces,media vida reparando el corazón, y es mejor el dolor y la pena,que la nada,que la inexistencia... Siento la arena y el mar,también mis lágrimas y el calor de una sonrisa, espero si,y también me deslizo apenas por la vida,forjando mi destino, formando una estela,intento brillar,alcanzar una estrella, dejo de llorar para cantar y así quizás tu aparescas... Miro aún el horizonte,da igual si llueve o el sol quema, yo te espero,porque se que en algún lugar, que algún día habrá alguien para mi... Si eres tu,ven y abrazame,pues me consume la espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario