domingo, 22 de noviembre de 2009

Y es raro pensar esto, es raro volver a intentar olvidarte y no poder.
¿Cómo pudo pasar esto?. Siempre al instante me "desenamoraba" y olvidaba todo, nunca sufría.
Pero con vos es diferente, vos estas en mi cabeza gran parte del día.
Estoy con otra persona y pienso en tus besos, tus abrazos, me imagino como hubiera sido si seguíamos.
¡Maldición! siempre repito la misma historia, siempre me enamoro de la persona equivocada y termino derramando lágrimas de sangre por los rincones.
Siempre termino llorando por estar solo, sentir soledad y decir ¿Por qué a mi? .
Ni yo lo entiendo, y te juro, que necesito una respuesta.
Así como necesito una razón para amarte, pero es raro que con vos no halla ninguna.
Con vos no tengo mas que respuestas en vanos, con vos todo es diferente.
Aunque somos muy iguales, este amor es diferente.
Necesito una razón para amarte, y no la encontré.
Ahora, necesito una razón para olvidarte..
espero hallarla .

3 comentarios:

  1. Tal vez nunca estubiste enamorado(a),
    tal vez solo es una hermosa obseción,
    de esas que calan los ojos y de tan noches de cielos rotos en pedazos que puedes armar en su vientre,
    con el negro de la noches escurriendole de las pequeñas comisuras de sus labios,
    mientras solo es una mujer simple, sin nada
    que pueda ser amor.








    Tal vez si estas enamorado(a)
    y te va a doler hasta el coño cuando vuelvas a sufrir desamor.










    Mosca

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme!
    Tu blog parece muy bueno, ansiosa de ver más entradas tuyas!
    SMILEY :S

    ResponderEliminar
  3. ...aunque!...somos muy iguales!!!...Vale!...y para ti...

    Triana!

    ResponderEliminar