martes, 19 de enero de 2010


Usted fue siempre así, tan temperamental
Usted me ha dicho tantas cosas que jamás podré olvidar
Usted me hizo a mí pensar, aunque sea tarde ya lo sé
Le agradezco que haya sido todo lo que fue.
Porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mí
Y en mi lado mas oscuro me descubrí
No olvide que lo espero
No espere que lo olvide
Si por usted me muero, me muero cuando rie corazon
No olvide que lo quiero
No quiera que lo olvide
Si cada vez que puedo me pierdo en el sonido de su voz
Porque algo en mí cambió
Porque algo en mí sembró
Porque usted ha domado lo que nadie en mí domó.
Pero no quiero yo jurar.. No quiero prometer
Solo mireme a los ojos, y averigue si cambiè Yo no lo quiero convencer
Ni lo quiero impresionar
Sólo présteme una tarde y le regalo mi verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario