miércoles, 3 de febrero de 2010

Tan complicado de entender, imposible. Es increible lo que provoca. Su fuerza transmite todo lo mejor en mi.
Me lastima el tiempo, me lastima el destino. I el miedo que me empuja a escaparme de las cosas que REALMENTE quiero. Pero todo calma cuando aparece. Es como anestecia para mi, si como una anestecia. Me tranquiliza, me duerme, me hace olvidar todo tipo de dolor - el dolor de saber que el tiempo sigue pasando y lo lejos que esta -. Me olvido todo tipo de preocupacion, tristesas, de todo y una sonrisa sale de mi, como por arte de magia. Solamente sonrio.
Me alegra escucharlo, saber que sigue siendo el mismo de siempre. Saber aunque el tiempo pase no va a dejar de ser él. Que va a tener la misma voz, la misma risa, la misma mirada. Que se acuerde de mi, sepa o no lo que me provoca. Sigue sorprendiendome.
Increible es saber lo que pasa con las personas cuando realmente se quiere a alguien, es desearle lo mejor aunque eso te lastime. Es todo para mi, y que sea feliz es lo que realmente me importa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario