domingo, 12 de septiembre de 2010

Multiple choise


Qué difícil es elegir!
Sin darnos cuenta, cada paso que damos nos significa tomar una decisión. Elegimos si vamos a hacer esto o aquello, si realmente lo vamos a hacer hoy o mañana, de qué manera lo vamos a hacer...y por decidir rápido, no nos damos cuenta que existen muchas opciones...sobre todo a la hora de besar o no besar a alguien
Siempre vas por el mismo camino ¿Si? Nunca pegas un volantazo, nunca una sorpresa, eso no es vivir. Le tenés pánico a elegir, y está bien porque siempre que vos elijas vas a perder algo.
Yo no tengo miedo a no saber qué es lo que quiero porque si no dudo si no busco si no pruebo ¿Cómo voy a saber qué es lo que quiero? El mundo está lleno de posibilidades, está lleno y yo no me los quiero perder.
Cuando vos no elegís, la vida elige por vos. Y eso no es ser libre, ser libre es animarte a elegir un lugar donde quedarte, es jugarte por una relación y no esquivarle tanto al compromiso. Vos te sentís libre pero es un engaño. Si vos no elegís nada, no tenés nada.
Pero para mí la libertad es elegir y hacerte cargo de tu elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario