viernes, 21 de enero de 2011

Te quiero, te extraño, te quiero ver, yo soy tuyo y vos mía, te quiero llenar de besos. Esas eran tus palabras de todos los días, me llenaban de vida y me hacían totalmente feliz, saber que alguien en el mundo se había fijado en mí, eso me llenaba de emoción.
Contar los días que faltaban para que vuelvas y poder verte era solo lo que me importaba.
Solo quería verte, traspasar mi monitor de una vez por todas.
Solo quería demostrarte que todo lo que yo sentía era verdadero. Que esas palabras que escribía con mi teclado todos los días tenían sentido.
Solo quería sentir esos nervios en la panza que sentía cuando vos te conectabas pero esta vez lo quería vivir en carne propia, sabiendo que vos ibas a estar en ese momento ahí conmigo.
Solo quería escuchar tu voz por primera vez, era algo que siempre me había dado curiosidad.
Solo quería ese beso tan esperado que me prometiste un día. Es algo inexplicable lo que sentía cuando me imaginaba ese beso, nuestro primer beso.
Solo quería sentirte, sentir esa sensación de poder tocarte y abrazarte.
Así llego ese día que tanto esperaba, vos volvías y yo estaba con todas las expectativas de que por fin de una vez por todas te iba a poder ver e iba a cumplirse todo lo que alguna vez anhelé.
Y así fue que me dijiste que me querías ver, pero justo a mí se complicaba que ese encuentro sea posible. Entonces dije bueno tendré que esperar que nuestro encuentro tarde unos días (como yo justo me iba de vacaciones) como dicen "Lo bueno se hace esperar" y así fue que quedo en la nada y yo me quería morir porque no te iba a poder ver.
Así fue que al otro día soñé con él y con la chica que andaba antes. Mi sueño por cierto fue horrible él y ella se encontraban todo lo que yo siempre había soñado que pase conmigo.
Me desperté e inconscientemente lo que hice fue agarrar mi notebook prenderla, entrar a su Facebook y leí algo que me dejo totalmente anonadada y ahí fue, aunque suene loco lo que voy a decir mi sueño traspaso la realidad. Eso estaba sucediendo de VERDAD!
En ese momento no lo podía creer, no caía mejor dicho no quería creer que eso era verdad.
Más tarde vi que había puesto que tenía una relación con ella, no podía dejar de pensar que estaban juntos, no podía controlar, esa angustia, esa impotencia de no poder hacer nada, sentí un vacío que nunca había sentido, me sentía completamente desestabilizada, sentía más que nada bronca.
Pensaba a donde fueron los te quiero, los te extraño, los te quiero ver y todas las cosas lindas que me decías? acaso no los sentías? Pensar eso me daba bronca porque me di cuenta que no lo sentías de verdad, que no te importaba en realidad, que era tu pasatiempo, si no, no hubieras hecho lo que hiciste. Pensar todo eso hizo que me sienta más vacía y que no aguantara más el llanto, no quería llorar por qué no valía la pena, pero soy una persona y tengo sentimientos y es TANTO lo que LO QUIERO y TANTO lo que me GUSTA y TANTA la DESEPCIÓN que tenía que no pude aguantar.
Por suerte siempre están esas personas que están dispuestas a escucharte, aconsejarte y ayudarte. En ese momento más triste pensé que nunca me iban a sacar una sonrisa pero lo consiguieron sépanlo y les digo GRACIAS.
Siempre fui advertida de que el no valía la pena y que como dicen los amigos es re gato! pero yo soy TAN TERCA que por más que me lo hayan advertido no quise hacer caso, porque por más que me digan lo que me digan YO LO QUIERO y ese sentimiento no lo puedo evitar.
Y hoy si HOY 21/o1 a las 04:30 a.m. digo BASTA, por más que me guste y lo quiera le digo CHAU, sé que me va a costar demasiado pero voy hacer el intento de olvidarlo.
Lo veo ahí conectado como todos los días y ni él se debe imaginar las ganas de hablarle que tengo.
Nunca fue NADA MIO y siempre lo tuve en claro así que, no hay reproches!

Mientras yo creía un amor posible, vos jugabas con mis sentimientos. E~

1 comentario:

  1. El amor suele ser cruel y gastarnos bromas que nos dejan un mal sabor de boca...

    Es la primera vez que paso por aqui y tu blog me ha gustado mucho...espero no te moleste si vuelvo por aqui.

    Saludos.

    ResponderEliminar