martes, 24 de abril de 2012


Te elegí a vos entre muchos.                                                                                                                       Te elegí porque pensé que con vos sería feliz.                                                                                                  Te elegí para aceptar todos tus defectos.                                                                                                            Te elegí para solo ser una compañera en tu vida y tener una persona más que te escuche.                                                                                                                          No te elegí solo por eso, porque simplemente cambias mi estado de humor con solo hablarme, porque con solo pensar en vos me alegra la vida, con saber que tengo una persona como vos me da toda la fuerza necesaria para salir adelante.                                                                                                                     Espero que algún día pueda darte y demostrarte mi amor cada segundo y minuto.

2 comentarios:

  1. a veces las elecciones son dificiles y otras fallidas. el amor nunca es fácil

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sabre, ojala el amor fuera fácil.Pero bueno lo que fácil viene, fácil se va... Un besote

      Eliminar