lunes, 7 de mayo de 2012


El dolor que tengo es grandísimo, no puedo creer que te haya pasado a vos JUSTO A VOS, tenias toda una vida por delante. Es una injusticia lo que te paso, eras una gran persona... Fuiste la única persona que sin conocerla me conto TODO, fuiste esa persona que me banco y estuvo conmigo desde el primer momento. No me voy a olvidar todo lo que vivimos, fuiste esa persona que llego a mi vida cuando mas la necesitaba.  Gracias por todo, lo poco que vivimos me hiciste feliz, jamás te voy a olvidar...                    Por miedo no te dije tantas cosas... Y hoy? Ya no estas mas, no se cuanto tiempo falta para volver a vernos pero el tiempo que falte te voy a llevar en mi corazón siempre, todos los días de mi vida y así el día en el que te vuelva a ver te voy a decir todo lo que significas en mi vida...                                               No hay palabras, no hay razón por la cual sonreír... Sé que vas a estar con tu papi al cual tanto extrañabas!                                                                                                                                                 No te voy a mentir pero verte hoy ahí me partió el alma, teniendo toda la vida por delante y que un hecho de inseguridad te arrebate la vida no es justo, cuanta injusticia.                                                               Eras un HOMBRE con todas las letras, como muchas veces te dije voy a estar con vos SIEMPRE, te acompañe hasta el último momento. Hoy te despedí físicamente, tu cuerpo no lo voy a ver mas pero en mi corazón siempre vas a estar. Guardo los recuerdos más lindos que pase con vos... Te voy a EXTRAÑAR MUCHO. Se va hacer justicia porque no te merecías un final así....                                        Fuerza para tu familia y para esa hija hermosa que tenes, ahora sos ese ángel que desde arriba nos vas a cuidar. Vos me enseñaste a salir adelante y aunque HOY me cueste mas que nunca por vos voy a salir adelante porque se que no te gustaría verme así..Siempre vas hacer mi amor, TE AMO Lautaro Bugatto                                                                                                          Gracias y mas gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario