miércoles, 23 de mayo de 2012


Puedo hacerte una confesión? Me lo permites? ... bueno empezaré ... Desde el primer día que empezamos a hablar sentí un interés por tu persona que era inevitable y difícil de ocultar, me acuerdo nuestra primera conversación, nuestras primeras risas, nuestras primeras locuras, nuestros primeros enojos y mis primeras sensaciones de miedo a perderte ... A veces creo que esto es un sueño, que al momento de despertar todo acabará, pero no pasará no despertaré, estaré para toda la vida contigo en ese sueño pase lo que pase, pero al abrir los ojos, me doy cuenta de algo ... ya no estas a mi lado haciéndome reír, despertándome todos los días a las 7 de la mañana, diciéndome me acorde de vos, diciéndome quiero verte, diciéndome estas loca ! jajaja… Sólo espero con ansias volver a verte , espero que estés bien, acá abajo se te extraña MUCHO y me haces MUCHA FALTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario