viernes, 11 de septiembre de 2009

Entre Brujos y Hechizos, "Prófugos del amor"


No serán los amantes perfectos, nunca serán la pareja del año, tampoco pierden tiempo en palabras absurdas. No tienen días específicos para festejar su amor , si se aman, nunca nadie lo sabrá.
Pero desde aquel día, están seguros de que se seguirán encontrando. Por mas que los vientos soplen diferentes, por mas que el mundo cambie su rumbo, y los arco iris pierdan sus colores, el día en que las estrellas se alinean, ahí estarán. Unos de esos tantos prófugos del amor. Se buscan, se encuentran, se miran una vez más. Hacen el conteo de los años pasados, y se miran nuevamente, se descubren sus nuevos vicios, y sus viejas costumbres y debilidades.Poco hablan de los años perdidos en el tiempo, se besan desesperadamente, y se abrazan como aquellos viejos recuerdos. Detrás de colillas y humo de cigarrillo sonríen por el pasado, y compartes algunas copas por lo que vendrá. Se sienten, se guardan, bromean acerca del amor. No hay espacio para reproches, nadie sabe si hacen lo correcto, y ellos, no se animan a sacar aquellos "te quieros" olvidados en algún balcón. Saben que es efímero, se disfrutan y se prometen mentiras. Pero saben, también, que se acá hasta el fin de los tiempo, cada vez que las estrellas nuevamente se alinean, y los astros lo decidan, se buscarán con la mente, y en alguna esquina de la ciudad se mirarán, sonreirán de manera cómplice, fingirán que ya nada pasa entre ellos, compartirán algunas palabras, y huirán lejos del mundo, lejos del tiempo, pero solo por un rato. Luego, volverán a la realidad , volverán a sus amores, y pasatiempos. Pero recordarán siempre esos días mágicos.
Son solo unos pocos, y el hechizo no dura mucho, por eso, los prófugos, lo disfrutan sin pensar en las consecuencias.
No podría decir cuales son las cosas que necesitas para realizar el hechizo, pero a ellos, podés encontrarlos caminando por cualquier vereda, solo podrías darte cuenta quienes son por una sonrisa escondida que guardan en su bolsillo, y una mirada serena, porque saben que hicieron, lo que en ese momento, dictó su corazón.


Algún día me verás de otro modo, te girarás y dirás que no me quisiste, y yo pensaré que el mundo a veces es injusto e ingrato. Pensarás que el azul es solo un color mediocre, uno de tantos, y que al fin y al cabo (si pudieras elegir), nunca elegirías un color, sino, poder volar. Luego mirarás lo que te queda entre las manos: las cicatrices, los calendarios, los acuses de recibo de tantas cosas que nunca llegaron, y las canciones que hablaban de alguien llamado tú y yo. Tal vez sonreirás y pensarás que no fui tan cruel, y que cuando te miraba a los ojos decía la verdad. O en el peor de los casos descubrirás que nunca aprendí a mentir y que era cierto que te quería y me dolías algunas veces. Que te quise bailar en cada rincón del planeta, en cada palabra vestida de Octubre, en cada orilla de la ciudad. Que a pesar de todo, si yo hubiera podido elegir, te hubiera elegido a vos para todo. Pero nos pasamos la vida queriendo poder elegir, y no es tan fácil. Nunca es tan fácil. Supongo que te pido perdón por todo y que echo de menos verte sonreír. ~
EL puede ser la cara que no consigo olvidar,
un rastro de placer o remordimiento.
Puede ser mi tesoro o el precio que tengo que pagar,
el puede ser la cancion que quiza cante en el verano.
Puede ser el frio que trae el otoño,
puede ser cien cosas diferentes mientras pasa el dia.
El puede ser un un caballero o un bestia,
puede ser carencia o el banquete.
Puede convertir cada dia en cielo o en infierno,
el puede ser el espejo de mi sueño.
Una sonrisa reflejada en un arroyo,
el no puede ser lo que parece dentro de su mascara.
El quien siempre parece muy feliz dentro de un gentio,
sus ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos.
A nadie le permite verlos cuando lloran.
El puede ser el amor que no puedo esperar que termine,
puede venir a mi desde las sombras del pasado.
Que recordare hasta el dia que muera.
El puede ser la razon para sobrevivir,
el porque y el donde por la que estoy viva.
A quien yo cuidare a traves de los muchos y asperos años,
yo tomare sus risas y lagrimas ♥.
Y con ellas hare todos mis recuerdos
por donde el va ¡yo tengo que estar!

El singnificado de mi vida es EL, EL, EL.

martes, 8 de septiembre de 2009


IMPULSO
Toda las personas tenemos impulsos, hasta cuando creemos no tenerlos. Porque al actuar distinto tenemos ESE impulso, por algo.. Porque nos parece lo mejor, porque no estamos seguros, o porque estamos muy seguros de algo. Hay distintas clases de impulsos. O por lo menos yo tenga o diferencie distintos impulsos.
Como cuando estoy con él, por ahi mi impulso sea actuar distinto nose. Controlar a cualquier persona que se le acerque (me es inevitable). Por ahi sea acordarme de cada movimiento, grabarme cada instante.
Evitar que nadie lo lastime o diga cosas malas de él(por lo menos no mientras estoy, eso nunca sin antes defender a muerte su nombre -suena a pelicula- ). No se hace fácil cuando no ves a una persona por mucho tiempo, cuesta, pero todo se puede. Espero que siempre me quede él.
Nose porque es ÉL. Nose porque lo quiero tanto, ni que hizo. Nose porque lo extraño, porque lo necesito, porque es imposible olvidarme de ciertos momentos (insignificantes para cualquiera, enormes para mi), tiene algo. No me pregunten porqué, pero es necesario para mí. Es el más normal, común. Pero es único a la vez, es el único que me hizo ver las cosas distintas sin mostrarme nada. Ya ni me acuerdo porque lo empezé a querer. Va más alla de todo tipo de rasgo fisico. Va a su trato más alla de todo. Como me trata aunque no me trate. Es complicado. ~
Como siempre, me caigo y me levanto y me doy cuenta que todo esta igual. Que los sueños no siempre se hacen realidad, por algo son sueños. Un deseo enorme desde lo más profundo. Y con todas mis fuerzas trato de no olvidarme de las pequeñas cosas, de esos momentos que me hicieron grande. De no olvidarme esa voz, aunque muchas veces cuesta y duele escucharla. NADA ni NADIE, puede sacarme una sonrisa con el simple hecho de nombrarla. ESE nombre es simbolo de alegría y también de dolor. Pero puedo soportarlo, por él.
Aprendí que no todo lo que se desea se tiene.
Pero lo que se desea con el corazón nunca muere. ~

Y te vuelvo a ver, y te vuelvo a escuchar, a sentir. Y es ahí donde me acuerdo por qué te quisé, por qué te quiero y por qué NUNCA te voy a olvidar. Ni mañana, ni pasado, ni en mil años. Espero que tu risa quede en mi por muchisímo tiempo más. Ojalá pueda escucharla más seguido. Ojalá logre con el tiempo necesitarte menos. Pero por el momento sólo necesito verte para saber que en algún lado estas, para saber que estas bien y que por lo menos hoy puedo dormir tranquila, sabiendo que algún día de estos y con muchisíma suerte te voy a volver a ver. A escuchar tu risa y tu voz tan particular y saber que seguis siendo el mismo de siempre con todos los defectos y virtudes que tanto necesito. Para saber que sigo viva y que te sigo queriendo,
y más que nunca...
SIEMPRE dejamos escapar alguna oportunidad.
SIEMPRE aparecen los arrepentimientos. Todos nos arrepentimos de algo alguna vez. ¿Por qué no aproveché los momentos? ¿Por qué daria todo para ver a una persona? ¿Por qué no lo mire lo suficiente para guardarmelo para siempre y no necesitar nada más? ¿Por qué? ¿Por qué siempre va a ser TODO para mi?
Porque siempre lo fue. Porque siempre lo va a ser, porque para mi nunca va a cambiar, porque para mi él es único. SIEMPRE lo fue, y nadie lo va a igualar. ~
Te sentís vivo cuando sabés que cada momento es único, irrepetible, cuando sabés que nada empezó con vos y nada terminará con vos. Solo sabiendo que habrá un mañana es que podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos.
El destino lo dirá, para bien o para mal. ~

Te esperaré. No importa quien te bese, yo te esperaré. No importa que me quieras, yo te escucharé, si tú me has dado tanto, yo te esperaré y te daré mi vida entera. Te esperaré en las sombras, siempre allí estaré... No importa que tus ojos no me quieran ver, no importa quien te abrace, yo a ti te amaré y te daré mi vida entera.
~~Quisas~~♥cruzarnos~~no~~♥fue~~casualidad~~~

lunes, 7 de septiembre de 2009

Es perfecto saber que no pasa nada, cuando todo esta pasando, cuando yo te sigo queriendo, cuando yo sigo igual pero no pasa nada, por que vos sos la nada, por que sos todo lo que quisiera tener y no tengo. ~*
Nunca podré explicar cómo hice para salir adelante sin verlo. No tengo palabras para definir lo poco que pensé que lo extrañaba. Me bastó verlo un minuto para entender que volvia ser lo que era. Una primer sonrisa a él, sincera como siempre, y me dí cuenta que no había estado sonriendo de verdad en todo este tiempo. Cuando estuvo cerca mío entendí la causa de mis malestares y dolores de cabeza. O, la causa de que me los haya ahorrado tanto tiempo antes. Pero cuando me abrazó, comprendí que ya no importaban causas y consecuencias, ya no importaba entender o saber los por qués, porque siemplemente todo había desaparecido. Deberá acostumbrarse a eso, porque cada día de mi vida voy a esperar con ansias volverlo a ver.~*
Imposible NO E x t r a ñ a r l o

martes, 1 de septiembre de 2009

Tan complicado de entender, imposible. Es increible lo que provoca. Su fuerza transmite todo lo mejor en mi.
Me lastima el tiempo, me lastima el destino. I el miedo que me empuja a escaparme de las cosas que REALMENTE quiero. Pero todo calma cuando aparece. Es como anestecia para mi, si como una anestecia. Me tranquiliza, me duerme, me hace olvidar todo tipo de dolor - el dolor de saber que el tiempo sigue pasando y lo lejos que esta -. Me olvido todo tipo de preocupacion, tristesas, de todo y una sonrisa sale de mi, como por arte de magia. Solamente sonrio.
Me alegra escucharlo, saber que sigue siendo el mismo de siempre. Saber aunque el tiempo pase no va a dejar de ser él. Que va a tener la misma voz, la misma risa, la misma mirada. Que se acuerde de mi, sepa o no lo que me provoca. Sigue sorprendiendome.
Increible es saber lo que pasa con las personas cuando realmente se quiere a alguien, es desearle lo mejor aunque eso te lastime. Es todo para mi, y que sea feliz es lo que realmente me importa.-