viernes, 11 de septiembre de 2009

EL puede ser la cara que no consigo olvidar,
un rastro de placer o remordimiento.
Puede ser mi tesoro o el precio que tengo que pagar,
el puede ser la cancion que quiza cante en el verano.
Puede ser el frio que trae el otoño,
puede ser cien cosas diferentes mientras pasa el dia.
El puede ser un un caballero o un bestia,
puede ser carencia o el banquete.
Puede convertir cada dia en cielo o en infierno,
el puede ser el espejo de mi sueño.
Una sonrisa reflejada en un arroyo,
el no puede ser lo que parece dentro de su mascara.
El quien siempre parece muy feliz dentro de un gentio,
sus ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos.
A nadie le permite verlos cuando lloran.
El puede ser el amor que no puedo esperar que termine,
puede venir a mi desde las sombras del pasado.
Que recordare hasta el dia que muera.
El puede ser la razon para sobrevivir,
el porque y el donde por la que estoy viva.
A quien yo cuidare a traves de los muchos y asperos años,
yo tomare sus risas y lagrimas ♥.
Y con ellas hare todos mis recuerdos
por donde el va ¡yo tengo que estar!

El singnificado de mi vida es EL, EL, EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario