martes, 8 de septiembre de 2009


IMPULSO
Toda las personas tenemos impulsos, hasta cuando creemos no tenerlos. Porque al actuar distinto tenemos ESE impulso, por algo.. Porque nos parece lo mejor, porque no estamos seguros, o porque estamos muy seguros de algo. Hay distintas clases de impulsos. O por lo menos yo tenga o diferencie distintos impulsos.
Como cuando estoy con él, por ahi mi impulso sea actuar distinto nose. Controlar a cualquier persona que se le acerque (me es inevitable). Por ahi sea acordarme de cada movimiento, grabarme cada instante.
Evitar que nadie lo lastime o diga cosas malas de él(por lo menos no mientras estoy, eso nunca sin antes defender a muerte su nombre -suena a pelicula- ). No se hace fácil cuando no ves a una persona por mucho tiempo, cuesta, pero todo se puede. Espero que siempre me quede él.
Nose porque es ÉL. Nose porque lo quiero tanto, ni que hizo. Nose porque lo extraño, porque lo necesito, porque es imposible olvidarme de ciertos momentos (insignificantes para cualquiera, enormes para mi), tiene algo. No me pregunten porqué, pero es necesario para mí. Es el más normal, común. Pero es único a la vez, es el único que me hizo ver las cosas distintas sin mostrarme nada. Ya ni me acuerdo porque lo empezé a querer. Va más alla de todo tipo de rasgo fisico. Va a su trato más alla de todo. Como me trata aunque no me trate. Es complicado. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario