domingo, 27 de diciembre de 2009


Cada noche al cerrar mis ojos aún te recuerdo con aquella sonrisa, que ocupaba tu cara, que me hacía reir aunque estuviese preocupada.
Los recuerdos inundan mi mente que a veces vienen y van y otras que parecen de cristal, con miedo a recordarlos lo hago con todo el cuidado
para así no dañarlos. A veces me duele recordarte porque sé que ya no estás, por mucho que lo intente sé que no volverás, aunque te fuiste yo no te podré olvidar.
Cuando escucho el mar es como si escuchara tu voz susurrándome al oído: "mi pequeña, aunque no esté no quiere decir que no te pueda ver".
Por eso y por muchas cosas tu recuerdo aún sigue vivo tan dentro de mi corazón, aunque a ratos me caigo en otros me levanto , porque sé que tu me apoyas, aunque no puedas estar yo sé un lugar donde te puedo encontrar, allí donde rompen las olas ese es mi lugar, el mar.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario