miércoles, 30 de diciembre de 2009


Lograste que me vuelva a confundir. Esperè tanto tiempo que tu vuelvas a mi, eh llorado tantas noches, eh pensado tanto en tì. Por las noches soñaba que otra vez tu me amabas pero era solo un sueño tu tan solo te alejabas. has causado tanto dolor en mi qe no qiero otra vez repetir Los momentos tan tristes que me hiciste vivir, me humillaste tantas veces te reiste de mi. Me tubiste tan tuya & me dejaste ir. ¿Que quieres de mi otra vez? lamento decirte mi amor que yo ya te olvide Alguna vez también creí en tus pasos y te seguí, me llevaste ahí donde sale el sol y la luna se va a dormir. Aquello que busqué y cada camino que recorrí me fueron dando el aire que necesito para vivir. Sè que hay un lugar en mi corazón, ahi donde las olas se van, nunca es igual; vas a ver, puedo desaparecer. Y ahora que estoy tranquila, aquí desde mi lugar no me falta nada y tengo tiempo para s o ñ a r . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario