martes, 15 de diciembre de 2009


El problema es como me ven.
Se trata todo de eso, de qe yo trato, qiero, intento qe me vean de otra manera, pero no, no puedo. Tengo la mirada clavada ahi encima todo el tiempo. Te juro qe es horrible... es horrible vivir asi. Una cosa es qe te vean Hermosa, y otra qe te sientan hermosa, qe te amen de verdad. La gente ve lo qe qiere VER, y no le interesa si es real o no. Se qedan con su mirada, con su prejuicio. Si te ven como una histerica, van a tratarte como una histerica, aunqe en realidad qizas estes confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces, y muy ciega. La mirada de los demas es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo qe piensan de vos. La mirada de los otros tiene sonido, voces, susurros. No se puede escapar a lo qe ven de nosotros. Todo se trata de como nos ven y como vemos a los demas. Qedamos atrapados en esa mirada, inmoviles, fijados en lo qe creemos qe vemos, confiando mas en nuestro prejuicio qe en nuestros ojos.
Dicen qe la primera impresion es la qe cuenta, pero tambien qe lo esencial es invisible a los ojos. ¿Cuando me van a sacar esos ojos de encima, y van a ver lo qe realmente Soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario