miércoles, 30 de diciembre de 2009

Quizás fue, que un día me cansé de que decidieran por mi e intente cambiarlo. Por eso salí y recorrí por mi mismo el mundo.
Empecé de a poco y me costo mucho. Hubo veces en las que pensé dejarlo todo. El MIEDO se apoderaba de mí y no podía pensar con tranquilidad. ¿Qué pasa si elijo mal?¿Y si pierdo el tiempo?¿ Podría estar haciendo otra cosa ? En ese momento de confusión pude tomar VALOR y así logré hacer las cosas. Necesite de CORAJE, para hacerme cargo de mis acciones que aunque uno quisieras que fueran las correctas no siempre lo son.
Con el tiempo aprendí que equivocarse era lo mas común. Por suerte cuando tuve esos momentos de confusión que lograban PARALIZARME, mucha gente me ayudó e hizo posible que yo ACCIONARA. Fui entendiendo de a poco que cada decisión era un DESAFIÓ. Por mas difícil que fuera, valía la pena arriesgarse, por que era mi decisión y no la de alguien mas.
Al mirar a mí alrededor, vi como todos cometían errores, y a pesar de eso seguían.
Desde ese momento cada vez que tengo una CAÍDA , me levanto y hago una NUEVA ELECCIÓN. La vida me fue enseñando que las caída te hacen mas fuerte y siempre te dará varias OPORTUNIDADES.~

1 comentario:

  1. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar