domingo, 27 de diciembre de 2009

No siempre una persona es capaz de expresar lo que siente. Muchas veces las palabras nos quedan chicas, muchas veces no tenemos ese conocimiento.
Hay ciertos momentos en los que nos encantaría inventar palabras, crear situaciones. Nos gustaría sentirnos grandes de hacer un "bien", de hacernos importantes. Pasar a otro nivel, sabér los porqués de ciertas preguntas sin respuesta...
El mundo esta lleno de preguntas..
Porqué es asi?
Porqué no me quiere?
Porqué no me llama?
Porqué no le importo? Le importo? Me extraña?
Porqué estoy mal?
Porqué estoy bien?
Porqué quiero gritar?
Y ahora llorar?
Porqué, Porqué, Porqué a mi?
Porqué pensamos tanto en vez de disfrutar?
Porqué no disfrutamos la vida? ¿Acaso no es la única?, ¿acaso no es especial? Estamos aca para disfrutar, exepto que haya algún otro motivo que por supuesto desconosco. Muchas veces los concejos dados no son lo sufiecientemente precisos, no son sufiecientemente exactos, para hacernos dar cuenta y para hacer un CLICK y decir... Yo también debería saber eso, yo también debería disfrutar.
A veces nos damos cuenta de las cosas con el tiempo, otras veces después de cometer errores, después de caer.
Pero lo importante es aprender. Aprender y tener en cuenta que la vida es una sola, y que se vive sólo una vez.
Creo que con tanta propaganda, con tanta idea confusa, y repitiendolo tanto. En un tiempo espero lograr entender que sí, que SÓLO SE VIVE UNA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario